POR LA SEÑAL DE TU RUMBO

Escucha un poco como suena...

DE QUÉ VA

Seguimos con la música las diferentes manifestaciones que tiene el amor y cómo se refleja en la música y en la poesía. Amor hacia una madre, amor de pareja, amor a la vida, a la naturaleza, a la esperanza, a Dios, etc… Todos los temas hacen referencia al amor y va acompañado con textos poéticos que acompañan la temática principal del espectáculo.

INSPIRACIONES

 

Hay muchas formas de conocer repertorio. Dos principales que podemos destacar son a través del tiempo o a través del espacio_MG_2209-1

Aquí me interesan los dos. El amor tal vez sea el tema más universal de todos. 

La forma de trabajarlo ha sido con los cantantes habituales del Coro Alcántara de AliaMundi en el que hemos ido eligiendo diferentes temas tanto actuales como los más antiguos que hablaran del amor en algún u otro sentido. 

Al mismo tiempo se intercala con textos referentes al amor de personajes conocidos a lo largo de la historia. 

Para configurar un poco más la sustancia del proyecto, hemos rescatado cartas antiguas de amor de diferentes lugares cercanos. Ha sido sorprendente y muy divertido!

 

 

INSTRUMENTACIÓN, GUIÓN, ESCENA

Tres voces solistas del Coro Alcántara, Percusión, Arpa, Guitarra española, acústica, Vihuela y Narración.

El guión es adaptable al lugar dónde se representa de tal manera que unos días antes del a actuación, el equipo de AliaMundi investiga buscando cartas antiguas de amor de la zona o lugar dónde se va a representar el concierto. 

 

 

EMOCIÓN QUE SE BUSCA

Realizar un viaje lleno de riqueza de ritmos, colores melódicos y mucha variedad con el rumbo que traza las señales de las manifestaciones del amor en diferentes culturas y a lo largo del tiempo.

BeautifulMusic 3

EN EL CONCIERTO ENCONTRARÁS

 

Un repertorio variado y ameno. Se interactuar con el público con los estribillos y las historias divertidas que se suscitan. 

 

 

 

 

 

DESCARGA EL CATÁLOGO

CATÁLOGO POR LA SEÑAL DE TU RUMBO.

 

LABOR SOLIDARIA CON LA QUE COLABORAS

Con la asistencia y tu aportación a este proyecto colaboras con Areitos, Artistas para el Desarrollo. Concretamente al arreglo y revisión de los instrumentos donados para que ellos puedan seguir estudiando.

¿TE GUSTA MOVERTE? Trabajo Sed Semper Amico

Pincha en Sed Semper Amico si quieres descubrir otra forma de acercarte y vivenciar a este proyecto.

Girolamo_dai_Libri-Altarpiece-Detail_of_musician_playing_a_vihuela_da_mano 4

 

¿Quieres seguir el proceso creativo?

Pincha en Fábrica Ensamblex y sigue el diario creativo de este y otros proyectos.

 

Hoy en día estamos en tu bolsillo, en la tablet, todo corre a velocidades trepidantes, tal vez demasiado rápido para que a un artista le de tiempo a fraguar su obra...nos ayudas a ir a esta velocidad? Por favor, dadnos a conocer.