MÚSICA Y NATURA

Escucha un poco cómo suena.

DE QUÉ VA

 

INSPIRACIONES

La naturaleza es una auténtica fuente de inspiración para un artista. Para un compositor está llena de elementos de referencia.

Hemos bebido de los maestros del minimalismo musical para aprender a crear esos ambientes sonoros y emocionales que tan bien hace este estilo de música. 

Por otro lado todo los motivos musicales e ideas del proyecto en general están pensados e ideados tras pasar largas horas en la naturaleza.

Igualmente hemos tomado de referencia la combinación que se realiza de forma maestra entre la imagen y el sonido en algunos documentales de naturaleza y medio ambiente.

 

INSTRUMENTACIÓN, GUIÓN, ESCENA

EMOCIÓN QUE SE BUSCA

 

Principalmente que emocione la belleza de la naturaleza y reactive la conciencia de nuestra capacidad de protección y cuidado del medio ambiente.

EN EL CONCIERTO ENCONTRARÁS

Música principalmente minimalista. Imágenes grandes con algo de movimiento. Coordinación de luz ambiental compaginada con la música y las imágenes. Textos poéticos cargados de tintes cómicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCARGA EL CATÁLOGO

CATÁLOGO MÚSICA Y NATURA.

 

 

 

LABOR SOLIDARIA CON LA QUE COLABORAS

Con la asistencia y tu aportación a este proyecto colaboras con Areitos, Artistas para el Desarrollo. Concretamente al arreglo y revisión de los instrumentos donados para que ellos puedan seguir estudiando.

¿TE GUSTA MOVERTE? Trabajo Sed Semper Amico

Pincha en Sed Semper Amico si quieres descubrir otra forma de acercarte y vivenciar a este proyecto.

Girolamo_dai_Libri-Altarpiece-Detail_of_musician_playing_a_vihuela_da_mano 4

 

¿Quieres seguir el proceso creativo?

Pincha en Fábrica Ensamblex y sigue el diario creativo de este y otros proyectos.

 

Hoy en día estamos en tu bolsillo, en la tablet, todo corre a velocidades trepidantes, tal vez demasiado rápido para que a un artista le de tiempo a fraguar su obra...nos ayudas a ir a esta velocidad? Por favor, dadnos a conocer.