Contrata Bodas

Tenemos un repertorio pensado para la ceremonia. El repertorio está compuesto por tres componentes: unas piezas han sido compuestas diferentes momentos de la ceremonia, otras son arreglos que hemos realizado. Por otro lado le ofrecemos a la pareja la elección de una o dos piezas que sean de su gusto y la arreglamos preparamos para el evento.


 

Música ideal para nuestro momento soñado. Elegimos a AliaMundi para acompañarnos en nuestro día sin dudarlo, os habíamos escuchado en varios conciertos y sabíamos que era lo que queríamos para nuestra boda. Entre nuestras ideas y vuestras propuestas y ayuda todo quedó perfecto, recibiendo felicitaciones de parte de los invitados por la música de la ceremonia. Si volviésemos atrás volveríamos a confiar en vosotros. Gran equipo de profesionales. Mil gracias.
Ana y Juanfran


 

 

  

CONTACTO

 

BLOG

Todos guardan el sello de identidad de AliaMundi de acercar al oyente a "las otras cosas del mundo" que se pueden encontrar latentes en cada espectáculo. Todos incluyen dos tipos de repertorio, narraciones, involucración del público y en muchas ocasiones incluyen imágenes, danza, etc...

Contrato Conciertos

Los conciertos en AliaMundi son de Cámara pequeña o mediana. Descubre el surtido disponible. Siempre van aumentando...

Contrata Arreglos/Instrumentaciones

¿Tienes una melodía que quieres instrumentar? Un puñado de ideas? Ponte en contacto con nosotros y te mostramos varias posibilidades.

Contrata Composiciones

Para un ser querido, para una novela, para un documental, video, corto o largo, para tu pueblo, una boda, o cualquier historia, etc. Tú propopones...


 

Esta entrada no tiene comentarios. ¡Sé el primero en dejar uno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *